SEM: la mejor vitrina para tu empresa

Google es el motor de búsqueda preferido para más del 90% de los usuarios. Es el sitio de referencia al que recurren para resolver sus dudas e investigar productos y servicios. En definitiva, si quieres que tus clientes te encuentren, necesitas ser visible en Google… y los anuncios SEM de Google Ads te ayudarán a conseguirlo.

Busca trabajar con empresas que cuenten con el certificado de Google Partner, como Cyberclick. Este indica que se cumplen los requisitos de inversión de Google Ads, que se aumentan los ingresos de clientes y empresas, y que la base de clientes se ha mantenido y ampliado. 

¿Por qué necesitas anunciarte en Google Ads?

  • Porque podrás llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado. Los anuncios de Google se orientan en función de palabras clave e intereses. Por eso, alcanzan al usuario justo en el momento en que está decidiendo cómo resolver su problema. Gracias a su precisión, no solo conseguirás mejorar la notoriedad y el reconocimiento de marca, sino también multiplicar las probabilidades de convertir y vender.
  • Porque podrás reforzar tus campañas de SEO. El SEO y el SEM no son estrategias opuestas, sino complementarias. Mientras que el SEO se enfoca en los resultados a largo plazo, el SEM te permite aumentar la visibilidad de tu marca de manera casi instantánea. Al mismo tiempo, los anuncios de Google Ads generan un incremento del tráfico a tu página que puede reforzar los resultados de tu SEO.
  • Porque solo pagarás por los resultados. Una de las grandes ventajas de las campañas de Google Ads es la forma de pago. Como esta plataforma está basada en un sistema de coste por clic, solo pagarás cada vez que un usuario interactúe con tus anuncios.
  • Porque es medible, eficaz y flexible. La plataforma de Google Ads está centrada en las herramientas de medición y analítica. Esto te permite saber qué ocurre con cada una de tus campañas, tus anuncios y tus palabras clave en tiempo real, así como su relación con las conversiones. De esta manera, dispones de todos los datos para decidir si mantienes tus anuncios, si los cambias o si incrementas el presupuesto. Tendrás la información necesaria para controlar tu inversión y optimizar los resultados.
  • Porque puedes llegar a un público global o local. Por último, pero no menos importante, Google Ads te permite segmentar a tu público en función de su ubicación. Según el ámbito de tu negocio, podrás lanzar anuncios que se publiquen en todo el mundo, en un país determinado o incluso en una ciudad o localidad concretas. Gracias a ello, podrás atinar siempre con tu público potencial y aprovechar la inversión al máximo.

Google Ads es una herramienta muy compleja, que requiere manejar múltiples variables y estar pendientes de los resultados en tiempo real para optimizar los anuncios de manera continua.

Google Ads puede ser una vitrina fantástica para tus productos y servicios. Pero para sacarle todo el partido, es necesario contar con la ayuda de expertos. Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo crear las mejores campañas SEM.