Desarrollo de Apps

<Las aplicaciones móviles están cambiando los hábitos de trabajo en términos productivos y de marketing./>

Estudios demuestran que las herramientas en movilidad son la nueva tendencia de innovación en las empresas, tanto para comunicación con sus clientes, como para la mejora de eficiencia y productividad interna.

Este tipo de soluciones permiten explotar, de una forma orientada, las facilidades y beneficios de los smartphones: geolocalización, disponibilidad, accesibilidad, trabajo con imágenes y fotografías, escáner, comunicaciones, etc.

La mayor ventajas, tanto para el cliente como para la empresa es tener una comunicación fluida y sin limitaciones. Es decir, con la app móvil el cliente tiene acceso a contactar con la empresa en cualquier momento que lo necesite, sin tener que esperar a llamar por teléfono durante los horarios de atención y sin que le cueste un céntimo.

En definitiva aumentar la eficiencia, reducir costes o hacer crecer las ventas y notoriedad. También te puedes dirigir a diferentes perfiles diferenciados, como clientes o inversores y tener comunicación directa con ellos, e incluso cabe la posibilidad de hacer ofertas especiales para fidelizar a los clientes.

EnglishPortugueseSpanish